Platinum BLUE

Localizado en una de las más privilegiadas situaciones de Benalmádena costa, se encuentra este precioso apartamento.

Este moderno complejo, cuenta además con estupendas y cuidadas zonas comunes desde las que contemplar unas vistas que no te dejarán indiferente.

Carihuela BLUE

Un coqueto y particular complejo situado en una de las zonas más famosas y transitadas de Torremolinos y la Costa del Sol; La Carihuela.

Alójese a pocos metros de la playa y su paseo marítimo donde encontrará sus fabulosos restaurantes y chiringuitos, donde podrá degustar la mejor y más tradicional gastronomía que nos caracteriza.

Carihuela Palace BLUE

Si le apetece relajarse estando a la vez cerca de todo, esta será una de las elecciones más acertadas.

Disfrute de un complejo donde poder disfrutar de su piscina y su amplio jardín. Encuéntrese en unas de las zonas más tranquilas y familiares de Torremolinos, cerca del centro y las zonas principales, así como de la playa.

Los Cisnes BLUE

Si para ti y los tuyos el relax y la tranquilidad son importantes, ¡tenemos el lugar perfecto!.

Descubre este precioso complejo frente al mar con unas instalaciones inmejorables y accesible a todo lo imprescindible.

A diez minutos de la zona de ocio, comercial y del paseo marítimo de Benalmádena costa se encuentra nuestro acogedor alojamiento “Los Cisnes BLUE”.

Benalbeach BLUE

¡Uno de los destinos donde todos querrán venir a pasar unos días a la Costa del Sol!

Disfruta de un agradable estudio en un espectacular complejo donde encontrará grandes zonas verdes, servicio de hamacas, numerosas piscinas, toboganes, restauración y otros servicios en un mismo lugar.

Además de todo esto, te encontrarás cerca del paseo marítimo en una de las zonas más bonitas de Benalmádena y a un paso de miles de ofertas de ocio que no querrás dejar pasar... ¿Qué más se puede pedir?

Aloha Playa BLUE

Uno de los más emblemáticos edificios de apartamentos turísticos de la Costa de Sol, situado en una de las mejores situaciones donde desearás pasar unos días de desconexión, relax o pura diversión.

Aloha Playa cuenta con unas inmejorables vistas al mar además de excelentes instalaciones y a un paso del paseo marítimo, la playa y todo tipo de restaurantes y zonas de ocio que harán las delicias de todos.

Aloha Playa VIP BLUE

Situados en la zona más accesible del complejo te esperan cuatro de nuestros estudios más exclusivos para disfrutar en pleno corazón de la Costa del Sol.

Acogedores, de diseño actual, baño y cocina totalmente reformados y equipados para sorprender a los huéspedes más exigentes.

Santa María

Si eres de los que les gusta disfrutar de una puesta de sol, un buen desayuno en una amplia terraza con una espectacular vista al mar o simplemente pasar tiempo con los tuyos como si estuvieras en tu propia casa. ¡Este es tu apartamento!

Localizado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena costa, con piscina privada y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables y desconectar de tu rutina.

La Perla Beach BLUE

Situado en un enclave único donde los haya se encuentra La Perla beach BLUE.

Este exclusivo apartamento, combina un espectacular diseño con la situación única en un entorno donde unir tranquilidad y desconexión disfrutando de unas de las más idílicas vistas al Mar Mediterráneo en toda la Costa del Sol.

¿A qué estás esperando?

Opera BLUE

¿A quién no le gusta amanecer con el mar a pocos metros de distancia sintiéndose como en casa?

Situado en una de las zonas más populares del paseo marítimo de Fuengirola, de un sin fin de lugares donde probar la auténtica gastronomía malagueña o relajarse en una hamaca mientras sientes el sol del Mediterráneo.

PYR

El hotel Pyr destaca por ser uno de los complejos más populares y demandados en pleno corazón del paseo marítimo de Fuengirola y frente al puerto deportivo y a una de las playas más extensas.

Este hotel cuenta con servicio de conserjería 24 horas. En sus alrededores, no solo podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y ofertas de ocio diurno y nocturno.

PALMERAS

El hotel Las Palmeras se distingue por ser unos de los hoteles más privilegiados en el centro de Fuengirola. Frente al puerto deportivo, a unos 200 metros de la playa y a tan solo 25 km del aeropuerto de Málaga. Este hotel cuenta con servicio de conserjería 24 horas, además de servicios de ocio que lo hacen perfecto para una escapada en familia.

Nuestros apartamentos, recién reformados y muy luminosos, serán el lugar ideal para descubrir Fuengirola, además de su variada oferta local. Restaurantes, ocio, zona comercial, actividades acuáticas y facilidad de acceso a cualquier otro punto de la provincia a tan solo unos minutos en coche. ¡Nos os lo podéis perder!

JÚPITER

¡Alójese en el lugar ideal para unas vacaciones donde desde los más pequeños a los más mayores disfrutarán!

Situado en uno de los complejos mejores valorados de la zona y con una perfecta ubicación para visitar los principales puntos de interés de La Costa del Sol. El edificio Júpiter se encuentra a menos de 10 minutos a pie del paseo marítimo, la playa de Benalmádena y la zona de ocio y restaurantes. Además, cuenta con conserjería 24 horas, diferentes tipos de piscinas comunitarias con isla central y toboganes rodeadas de una gran y cuidada zona verde ajardinada, servicio de socorrista y snack-bar (en temporada alta). Con fácil acceso desde el aeropuerto, a 5 minutos del Parque de La Paloma, Selwo Marina y 10 minutos del parque de atracciones Tívoli World.

MAITES III

La combinación perfecta entre tranquilidad y una excelente ubicación en plena Costa del Sol. A tan solo unos metros del paseo marítimo, la popular playa y las principales zonas de ocio y restauración se encuentra nuestro acogedor estudio ideal para parejas o pequeñas familias. El complejo Maites, cuenta además con una gran zona verde y varias piscinas comunitarias para disfrutar todos juntos. Encontrarás muy cerca otros lugares ocio como Selwo Marina, el famoso acuario Sea Life o el Parque de La Paloma, además de otros atractivos de interés turístico de la zona. Fácil acceso en autobús desde Málaga Capital y hacia toda la costa y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

¿A que estáis esperando para vuestra próxima escapada y vivir un auténtico “Verano Azul”?

MALIBÚ

¿Te atreves a descubrir el verdadero verano en cualquier época el año? Ahora es posible…

Nuestros apartamentos Malibu cuentan con una localización incomparable, donde el relax, el disfrute de los sentidos y las mejores vistas al infinito azul del Mediterráneo serán inolvidables. Actuales, acogedores y muy luminosos… ¡ Todo un lujo para unas vacaciones que no querréis que acaben!